Back to top
image_not_found image_not_found

Real-time technologies not just provide a huge step forward into production workflows; it's fundamentally a game-changer to speed up iteration cycles during pre-production.

The use of cutting-edge tools like Unreal Engine it's a must-have for any creative pipeline to ease and elevate the implementation of highly iterative cycles to design, compose, and evaluate cinematic results.
Empower your production workflows with higher flexibility and production values without sacrificing your budget for any visual change you want to try on pre-production.

Las tecnologías en tiempo real no solo significan un gran paso en los flujos de trabajo de producción; sino que además consisten en un cambio de paradigma acelerando los ciclos de iteración durante la preproducción.

El uso de herramientas de vanguardia como Unreal Engine es imprescindible para cualquier flujo creativo, pues facilita y eleva la implementación de ciclos altamente iterativos para diseñar, componer y evaluar resultados cinematográficos.
Potencia tus flujos de trabajo de producción con mayor flexibilidad y valores de producción sin tener que sacrificar tu presupuesto a cambio de algún cambio visual que desees probar en la preproducción.

  • Date:

    July 6, 2022

    6 de Julio del 2022

  • Time:

    19:00 hrs (GMT-3)

  • Type:

    Full course

    Curso completo

  • Tags:

    UE5, pre-production

Course details

  • 8 live training session. 2 hr per training session.
  • Wednesdays 19:00 to 21:00 GMT-3. (BsAs Local Time)
  • Starting July 6th. Finishing July 24th.
  • Total runtime: 16 hrs.
  • Language: Spanish only.
  • Get the course details from our parter website. (Spanish only).
  • 8 sesiones de entrenamiento en vivo. 2 hrs por sesión de entrenamiento.
  • Miércoles 19:00 a 21:00 GMT-3. (Hora local de BsAs)
  • A partir del 6 de julio. Finaliza el 24 de julio.
  • Tiempo de ejecución total: 16 hrs.
  • Idioma: solo español.
  • Obtenga los detalles del curso desde nuestro sitio web asociado. (Solo en español).

Prerequisites

  • Basic UE5 Editor knowledge is recommended and DCC software skills are recommended.
  • Internet access, Internet Browser, Zoom.
  • UE5 Installed to practice along the session. Get UE5 here
  • Training event project files downloaded in your computer. You'll get access to project files through our partner.
  • Se recomiendan conocimientos básicos de UE5 Editor y conocimientos de software DCC.
  • Acceso a Internet, Navegador de Internet, Zoom.
  • UE5 instalado para practicar a lo largo de la sesión. Obtenga UE5 aquí
  • Tener descargados los archivos del curso en tu computador. Obtendrás acceso a estos archivos a través de nuestro socio.

How to attend

  • This is a custom training event specifically designed for FUC LAB. Please check how to sign up for the event in their website
  • Apply through our partner
  • Or use the application form at the bottom of this page
  • Este es un curso de capacitación personalizado diseñado específicamente para FUC LAB. Consulta sobre cómo registrarte en su sitio web
  • Postula a través de nuestro socio
  • O utiliza el formulario de postulación al final de esta página

Course content

  • Real-Time Technologies
    • State-ot-the-art
    • Unreal Engine Editor
    • Features and Workflows
    • Actors and Levels
    • Gameplay framework
  • Blueprints
    • Composing actors
    • Interacting with Actors
  • Assets
    • Working with Assets
    • Configuring Assets
    • Optimizing Assets
  • Cinematography
    • Cameras
    • Post Procesado
    • Sequencer
  • Lighting
    • Exteriors
    • Interiors
    • Ambients / Moods
  • Materials
    • Material Editor
    • Animated Materials
    • Emissive Materials
  • Actor Animation
    • Skeletal Mesh
    • Animation BLueprints
    • Control Rig
  • Real-time Directing
    • Plugins and Live Link
    • Final Project
  • Tecnologías en tiempo real
    • Lo último en tecnología
    • Editor de Unreal Engine
    • Funcionalidades y flujos de trabajo
    • Actores y niveles
    • Marco de juego
  • Blueprints
    • Crear actores
    • Interactuar con los actores
  • Assets
    • Trabajar con Assets
    • Configuración de Assets
    • Optimización de Assets
  • Cinematografía
    • Cámaras
    • Post-Procesado
    • Secuenciador
  • Iluminación
    • Exteriores
    • Interiores
    • Entornos / Estados de ánimo
  • Materiales
    • Editor de materiales
    • Materiales animados
    • Materiales emisores
  • Actor de animación
    • Skeletal Mesh
    • Blueprints de Animación
    • Control Rig
  • Dirección en tiempo real
    • Plugins y Live Link
    • Proyecto Final